pudo salvar un punto ante un duro que estuvo a punto de llevarse la victoria de Anfield Road, por la fecha 23 de la . Los blues siguen mandando en la punta pero su diferencia disminuye.

David Luiz rompió el empate a favor del Chelsea con un tremendo tiro libre que Simon Mignolet no iba a llegar. Los blues demostraron ante Liverpool por qué son los actuales dominadores del fútbol en la Premier League.

No obstante, en una jugada típica de un equipo de Jurgen Klopp, Georginio Wijnaldum sorprendió con un cabezazo para poner el empate ante Chelsea. Resultado que dejó tranquilos a los hinchas del Liverpool.

Sin embargo, el triunfo del Chelsea estuvo cerca de llegar por un penal mal cobrado contra Diego Costa. El goleador del Chelsea se paró frente al arco y no pudo romper la red defendida por Simon Mignolet. Momento clave que los blues no pudieron aprovechar en cancha del Liverpool. Pero de todas maneras la punta sigue siendo para los de Antonio Conte.

Liverpool vs Chelsea: alineaciones

Liverpool: Simon Mignolet, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Joel Matip, James Milner, Georginio Wijnaldum, Adam Lallana, Jordan Henderson, Roberto Firmino, Emre Can, Philippe Coutinho. DT: Jurgen Klopp.

Chelsea: Thibaut Courtois, Gary Cahill, César Azpilicueta, David Luiz, Marcos Alonso, Victor Moses, Nemanja Matic, Willian, Eden Hazard, N’Golo Kanté, Diego Costa. DT: Antonio Conte.

Árbitro: Mark Clattenburg.

Estadio: Anfield Road, Liverpool.

Hora: 15:00 horas (Perú) – 20:00 GMT – 21:00 Europa.

Liverpool vs Chelsea: en vivo

14:45 Buenas tardes. Desde Anfield Road con lluvia, Liverpool vs Chelsea por la fecha 23 de la Premier League. Partidazo entre grandes técnicos: Jurgen Klopp vs Antonio Conte.

15:00 Comenzó el partido (0-0). Liverpool vs Chelsea, por la fecha 23 de la Premier League. Los blues tiene un dura visita en Anfield Road.

15:03 Primer intento del Liverpool en el partido con Lallana y Coutinho. Chelsea se protege bien con David Luiz y Gary Cahill.

15:06 Chelsea no se muestra interesado en salir al ataque. Liverpool presiona con Emre Can y Firmino al ataque.

15:09 Marcos Alonso se aventuró a ir al ataque, pero la presión del Liverpool no deja trabajar al Chelsea.

15:11 UFFFFFF Wijnaldum le pegó con fuerza al arco del Chelsea, pero Courtois realizó una atajada espectacular.

15:15 Chelsea logra equiparar las cosas en el césped de Anfield Road. Liverpool retrocede sus líneas para cuidarse atrás.

15:17 Antonio Conte tiene una discusión con el árbitro asistente, pero el DT del Chelsea logra calmar la situación.

15:20 Chelsea toma el control del partido. Hasta Gary Cahill sube en busca de presionar en ataque.

15:24 GOOOOOOOOOL del Chelsea (0-1). David Luiz anotó de forma fantástica de tiro libre ante Liverpool.

15:30 Liverpool busca de todas las maneras encontrar el empate. Courtois y Cahill evitaron el empate contra Chelsea.

15:35 Jurgen Klopp ya busca soluciones en el banco del Liverpool. Chelsea se apodera del balón con facilidad.

15:40 La lucha se traslada en el mediocampo. Clyne con Henderson presionan para encontrar espacios en la defensa del Chelsea.

15:47 Final del primer tiempo (0-1). Chelsea vence a Liverpool en Anfield Road por la Premier League.

16:02 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Liverpool sale por la remontada. Chelsea cuida el resultado para consolidar la punta de la Premier League.

16:06 UFFFFFF Firmino tuvo en sus pies el empate del Liverpool. Courtois salvó el arco del Chelsea.

16:12 Liverpool tiene el balón pero no logra someter al Chelsea, que se cierra bien en sus líneas.

16:15 GOOOOOOL de Liverpool (1-1). Georginio Wijnaldum pone de cabeza el empate ante Chelsea en Anfield Road.

16:25 Lovren ayuda en ataque y anima al Liverpool por ir por la victoria. Chelsea se repliega y se cuida en defensa.

16:30 Chelsea se arma mejor en defensa. Milner, Henderson y Lallana tratan de romper el muro de los blues.

16:34 ¡Falló! Le cobraron penal a Diego Costa, y el mismo delantero del Chelsea erró el disparo ante Mignolet. Se salvó Liverpool.

16:40 Diego Costa exige a la defensa del Liverpool. Chelsea intenta en los últimos minutos por el triunfo.

16:43 UFFFFFf Costa volvió a intentar al arco del Liverpool. Mignolet vuelve a salvar a los reds con sus guantes.

16:47 UFFFFFFF Tremendo remate de Pedro al arco del Liverpool y casi era el gol del triunfo del Chelsea.

16:50 Final del partido (1-1). Liverpool cedió empate en casa ante Chelsea, que sigue líder absoluto de la Premier League.

Liverpool vs Chelsea: la previa

Liverpool ha sufrido 3 derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones y las tres caídas han sido en Anfield Road. Mucha preocupación en la afición de los ‘reds’ y en la interna del técnico Jurgen Klopp, que recibe este martes al líder de la Premier League, Chelsea.

Recordemos que en la primera rueda, Liverpool se llevó los tres puntos de Stamford Bridge ante un Chelsea que aún no comprendía la idea de juego de Antonio Conte. Ahora la situación es otra y Jurgen Klopp deberá cumplir con su gente para que los ‘reds’ no se alejen de la lucha en la Premier League.

Tras perder su invicto ante Tottenham Hotspur, Chelsea solo ha conocido victorias en sus presentaciones. Sin duda, el equipo de Antonio Conte vive un momento estupendo tanto en la Premier League como en la FA Cup. Los ‘blues’ podrían aumentar su ventaja en la punta con una victoria en Anfield Road ante Liverpool.

Chelsea 1-2 Liverpool – Premier League 2016-17