Liverpool golea 3-0 a Bournemouth y sigue en la lucha por el primer lugar de la Premier League

	Liverpool se impone 3-0 a AFC Bournemouth por la fecha 26 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Liverpool se impone 3-0 a AFC Bournemouth por la fecha 26 de la Premier League | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2019 / 12:02 PM

El Liverpool se reencontró con el triunfo tras dos jornadas de empates, y durante la fecha 26 de la Premier League celebrada en Anfield, los ‘Reds’ se impusieron por un contundente 3-0 al AFC Bournemouth, resultado que mantiene a los de Jürgen Klopp en la punta con 65 unidades. Los goles de los locales vinieron por cuenta de Sadio Mané, Giorginio Wijnaldum y Mohamed Salah.

Los goles de Sadio Mané y Georginio Wijnaldum en la primera parte decantaron el duelo ante los ‘Cherries’, que quedaron a merced de los de Liverpool.

Mohamed Salah, con su décimo séptimo gol en la Premier League, sentenció en la segunda mitad, recuperando la seguridad goleadora de los ‘Reds’.

Los de Jürgen Klopp olvidaron los empates consecutivos ante el Leicester City y el West Ham United y se hicieron con un triunfo que les aúpa a la primera plaza en detrimento del Manchester City, que tendrá que vencer al Chelsea este domingo para volver a lo más alto de la liga.

Este sábado, el Arsenal también sacó los tres puntos de la casa del colista, el Huddersfield Town, con los goles de Alex Iwobi y Alexandre Lacazette. Para el Huddersfield, recortó distancias en el descuento con un gol en propia puerta de Sead Kolasinac.

Los ‘Gunners’ continúan sextos, con 50 puntos, los mismos que el Chelsea y uno menos que el Manchester United, que marca los puestos de Liga de Campeones.

Sigue en vivo el Liverpool vs Bournemouth

Liverpool vs Bournemouth | La Previa

Desde hace dos semanas el Liverpool que dirige el alemán Jürgen Klopp no consigue ganar, consiguiendo dos empates de 1-1 ante Leicester City y West Ham que les impidió que sacaran mayor ventaja en el primer lugar de la tabla.

Estos empates cayeron a pelo en tienda del Manchester City que tras vencer 2-0 al Everton en Goodison Park alcanzó en la punta a los ´reds’ igualando con 62 unidades, aunque los de Josep Guardiola tiene mayor diferencia de goles que los de Klopp.

Liverpool necesita un triunfo que los mantenga igualados en la tabla con el City, sobre todo porque el martes 19 de febrero los ‘Reds’ recibirán en Anfield al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champiosn League, por lo que un triunfo en casa sería una buena motivación en cuanto a lo anímico.

Por su parte Bournmouth se mantiene a mitad de la tabla en el puesto 10 con 33 puntos. En sus tres últimas fechas vienen de ganarle 2-0 a West Ham, 4-0 a Chelsea que viene en picada y una derrota de 2-0 ante Cardiff City.

Los pupilos de Eddie Howe tienen la esperanza de imponerse ante el Liverpool cuyo juego ha decaído en las dos ultimas jornadas, de hacerlo podrían ponerse por delante del Everton que va noveno, y hasta del Watford que marcha octava. Claro, estos en de caso que ambos equipo pierdan o empaten.

Liverpool vs Bournemouth | Alineaciones

Liverpool FC: por confimar

Bournemouth: por confirmar



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada