VIDEO. , el artífice del nuevo ‘milagro’ del al remontar un 2-0 en contra para sellar un 4-3 final ante . Esta épica jornada de los ‘reds’ se asemeja a la de la final de Champions League en Estambul 2004 ante AC Milan, pero esta vez fue en Anfield Road.



Todos los hinchas del Liverpool estaban apenados por el 2-0 madrugador del Borussia Dortmund que los dejaba fuera de la Europa League. Hasta el mismo no podía creer como su exequipo estaba ganando de forma rápida. Sin embargo, llegó el milagro gracias a la mano del excéntrico entrenador alemán.

Jürgen Klopp alentó en su forma peculiar a los jugadores del Liverpool y llegaron a empatar 3-3 ante Borussia Dortmund. Cuando se jugaban los últimos minutos, Dejan Lovren puso el 4-3 y el entrenador de los ‘reds’ prefirió no celebrar por respeto a su exequipo. Pero sabía que estaba consiguiendo un nuevo ‘milagro’ como el de aquella noche en Estambul.


width: 100%;

“>


En aquella final de Champions League en 2004, Liverpool caía en el primer tiempo 3-0 ante AC Milan. Sin embargo, en la segunda mitad los ‘reds’ lograron empatar el marcador y llegaron a la definición por penales, donde los ingleses se quedaron con su quinta ‘Orejona’. Jürgen Klopp hizo recordar dicha gesta nuevamente.

Así se pudo Jürgen Klopp con el 2-0 del Borussia Dortmund