VIDEO. está destinado a realizar jornadas épicas dentro del campo. Lo que sucedió este jueves ante fue realmente asombroso. Los ‘reds’ llegaron a las semifinales de la al remontar el resultado en los últimos minutos. Pero no todos los hinchas ‘reds’ creían que iba a ser posible.

es un hincha del que es abonado de The Kop, donde se ubican los seguidores ‘reds’ más fieles en Anfield Road. A través de su Twitter confesó que dejó al equipo de sus amores cuando el Borussia Dortmund se encontraba ganando 3-1.



“Oficialmente soy el más tonto de todos en Inglaterra. No pude más y me retire del estadio (Anfield Road) con el 1-3. Me siento físicamente enfermo”, comentó este citado hincha del Liverpool sobre su decisión que lo hizo perderse la épica remontada ante el Borussia Dortmund.

Al ver su confesión en Twitter, otro hincha del Liverpool le preguntó como se sentía al perderse el resultado final 4-3, que los llevó a las semifinales de la Europa League. “La verdad estoy devastado. He tenido mi abono toda la temporada y es la primera vez que lo hago. Todavía me siento mal”, reveló el seguidor ‘red’.



Este desafortunado hincha del Liverpool se arrepentirá toda su vida de haber estado ausente cuando su equipo más lo necesitó y al no ser parte de la épica remontada ante Borussia Dortmund por la Europa League. Ahora es la burla de todos en Inglaterra y el mundo entero.

Más noticias de Europa League