Champions League: Barcelona llega a Liverpool en busca el pase a Madrid 2019

	Arturo Vidal junto a Jordi Alba, ambos en buen momento con el Barcelona. (Foto: Facebook FC Barcelona)

Arturo Vidal junto a Jordi Alba, ambos en buen momento con el Barcelona. (Foto: Facebook FC Barcelona)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2019 / 15:33 PM

En un vuelo charter, el conjunto del FC Barcelona partió hacia Inglaterra, a un día de su partido por la vuelta de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool FC. Los culés esperan mantener o ampliar el marcador para así ganarse el boleto hacia la final en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

El FC Barcelona atesora un valiosísimo 3-0 de la ida, que espera gestionar para hacer frente a un rival que ya demostró en el Camp Nou el pasado miércoles que sube las revoluciones físicas hasta unas cuotas de desgaste máximo, no sólo propias, sino en el rival.

Después de caer el sábado en Balaídos contra el Celta, el FC Barcelona se entrenó el domingo en su ciudad deportiva y ha partido este lunes hacia Liverpool FC y esta tarde se entrenará en el mítico estadio de Anfield.

Una hora antes, el delantero uruguayo Luis Suárez, ex jugador del Liverpool y hoy en el FC Barcelona, atenderá a los medios en una sesión junto al entrenador Ernesto Valverde.

Los convocados del FC Barcelona la conforman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Lionel Messi, Rafinha (no está disponible), Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Sergi Roberto, Artur Vidal, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Iñaki Peña y Wague.

Se han quedado en Barcelona los lesionados Ousmane Dembélé y Todibo.



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada