Por la vigesima primera jornada de la , el partido fuerte fue el donde ambos conjuntos derramaron jugadas de lujo y los golazos que hicieron vibrar a los miles de asistentes al recinto deportivo de los ‘Reds’.

El coloso del Anfield vibró con la noche de oro del brasileño Roberto Firmino, quien se despachó con un doblete a favor del Liverpool y puso en serios aprietos a la escuadra del Arsenal, que respondió a través de un par de goles de su delantero Oliver Giroud.

Las cosas no quedaron ahí, la Premier League es siempre un torneo que sorprende al mundo y en el segundo tiempo Aaron Ramsey anotó el empate del Arsenal, pero cuando los ‘gunners’ tenían el triunfo en el bolsillo apareció Joe Allen para decretar el empate final del Liverpool.

Este empate mantiene al Arsenal en lo más alto de la clasificación, igualado a puntos con el Leicester (43), mientras que el Liverpool es noveno, con 31 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones.

Alineaciones del Liverpool vs Arsenal por la Premier League:

Liverpool: Simon Mignolet, Martin Škrtel, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Alberto Moreno, James Milner, Lucas Leiva, Adam Lallana, Emre Can, Roberto Firmino y Christian Benteke.

Arsenal: Petr Cech, Per Mertesacker, Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Héctor Bellerín, Mezut Özil, Flamini, Aaron Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott y Oliver Giroud.