Los rumores en la prensa europea en general es muy fuerte. El jugador insignia, leyenda viviente y actual capitán del Liverpool, el inglés Steven Gerrard, tendría una buena oferta para jugar en un equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

NO DEJES DE VER: Premier League: Liverpool tropezó con el Leicester City

Sí, el gran Steven Gerrard, quien también anunció su retiro de la selección inglesa tras el Mundial Brasil 2014, podría dejar su club de toda la vida, el Liverpool, para marcharse a Los Ángeles Galaxy.

El propio Gerrard haría el anuncio oficial este viernes. Liverpool no le pondría trabas, aunque perdería a su buque insignia.

Gerrard ha jugado con la camiseta del Liverpool, desde su debut en 1998, en 695 ocasiones, el tercero en la lista histórica de juegos jugados del Liverpool, y ha marcado un total de 180 goles. Steven Gerrard fue campeón con los Reds en 2005 en la Champions League (en aquella mítica final ante el AC Milan en Estambul), además de ganar dos Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Copa UEFA y dos Supercopas de la UEFA.