Jürgen Klopp hace confesión tras la salida de Coutinho

Jürgen Klopp hace confesión tras la salida de Coutinho
Entrenador de los “reds” se mostró apenado por la partido del carioca | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2018 / 18:16 PM

En un comunicado emitido en su portal web, el Liverpool inglés se manifestó tras la reciente salida del brasilero Philippe Coutinho, quien es el nuevo jugador del FC Barcelona tras fichar por los culés por 160 millones de euros (fichaje más caro del Barca).

En el comunicado, los “reds” dijeron que “El Liverpool FC puede confirmar que Philippe Coutinho dejará el club tras llegar a un acuerdo de traspaso con el FC Barcelona, un acuerdo sujeto a los correspondientes exámenes médicos y términos personales” agregando en el párrafo final: “El jugador está autorizado para cumplir con todos los trámites necesarios para completar el acuerdo lo antes posible”.


Ante esto, también habló el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, quien mencionó lo siguiente: “No es ningún secreto que Philippe quería irse apenas se supo del interés de Barcelona en Julio……fue insistente conmigo, con los dueños del club e incluso con sus compañeros de equipo que estaba desesperado por irse”.

En otro fragmento de sus declaraciones, comentó: “Les puedo decir a los seguidores del Liverpool que nosotros, como club, hemos hecho todo lo posible por convencer a Philippe de que quedarse en el Liverpool FC era algo igual de atractivo que irse a España, pero él está 100 por ciento seguro de que su futuro y el de su familia le pertenece al Barcelona. Es su sueño y estoy convencido que no hay forma de hacerle cambiar de opinión”.


En uno de los párrafos finales, el técnico germano dijo: “Los jugadores llegan y los jugadores se van, así es el fútbol, pero como club somos lo suficientemente fuertes y grandes para continuar con nuestros avances agresivos en la cancha, aún cuando perdemos un jugador importante…. Las personas tienen sus propios sueños, sus propias metas y sus propios objetivos en la vida”.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada