EL Liverpool de Inglaterra tiene pensado al reemplazante de Mignolet en el arco rojo, y el elegido no sería otro más que el portero de la selección mexicana de fútbol y actual golero del Málaga de España, Guillermo Ochoa, por el cual se ofrecería cerca de 4.7 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vence a Liverpool con un enorme David de Gea

El mexicano firmó con Málaga tras destacar con el Ajaccio de la liga francesa entre el 2011 y el 2014. Además, el arquero se convirtió el celebridad global tras su gran actuación versus Brasil en el Mundial pasado.

Irónicamente, Ochoa habría escogido llegar al Málaga por la competencia que tendría con los Reds, equipo que también se interesó por su fichaje después del Mundial.

Se mencionó en la prensa mexicana que Ochoa decidió fichar por el Málaga debido a que sentía que tenía camino libre a la titularidad, pese a que Carlos Kameni la ocupaba en ese momento.

Teniendo actividad en la pretemporada, Ochoa perdió la batalla con Kameni, y al momento, apenas ha aparecido en un duelo de Copa del Rey.

Mientras tanto, Liverpool sufre con Simon Mignolet de arquero titular. El belga fue reemplazado por Brad Jones el 14 de diciembre, la primera vez en 53 partidos en que el exSunderland no era titular en la Premier League.

Fuente: Fox Sports