, entrenador del , ha asegurado este lunes que, pese a tener una ventaja de cinco goles del partido de ida, no hará “grandes rotaciones” de cara a la vuelta de octavos de final de la contra el de Portugal.

El goleó el mes pasado al conjunto portugués en el Estadio do Dragao por 5-0 y tiene prácticamente en el bolsillo el billete para cuartos.

“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Oporto y a la competición y no haremos grandes rotaciones”, señaló este lunes el alemán en la rueda de prensa previa al choque.

ha confirmado, eso sí, que introducirá algunas novedades en el ‘once’ contra los ’Dragones’, ya que su equipo visita el próximo sábado en la jornada 30 de la Premier League al Manchester United.

“Podríamos hacerlo (introducir rotaciones), pero no sé si lo haremos. Respeto el torneo y al rival y quiero salir de inicio con el mejor equipo posible para que ganemos el encuentro”, aseguró el teutón.

“Estamos invictos esta temporada en la Liga de Campeones y me gustaría que siguiéramos invictos el mayor tiempo posible. Eso ayudaría mucho”, añadió.

Los ’Reds’, que se impusieron en Portugal por 5-0, gracias a un triplete de Sadio Mané y goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, reciben el martes en el estadio de Anfield al .