Liverpool: “Queremos mantener el invicto ante el Porto”

Liverpool “Queremos mantener el invicto ante el Porto”
Tras el cotejo contra Liverpool por Champions League, Liverpool tiene que pensar en su próximo encuentro de Premier League contra Manchester United | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 16:47 PM

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha asegurado este lunes que, pese a tener una ventaja de cinco goles del partido de ida, no hará “grandes rotaciones” de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Porto de Portugal.

El Liverpool goleó el mes pasado al conjunto portugués en el Estadio do Dragao por 5-0 y tiene prácticamente en el bolsillo el billete para cuartos.


“Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Oporto y a la competición y no haremos grandes rotaciones”, señaló este lunes el alemán en la rueda de prensa previa al choque.

Klopp ha confirmado, eso sí, que introducirá algunas novedades en el ‘once’ contra los ‘Dragones’, ya que su equipo visita el próximo sábado en la jornada 30 de la Premier League al Manchester United.


“Podríamos hacerlo (introducir rotaciones), pero no sé si lo haremos. Respeto el torneo y al rival y quiero salir de inicio con el mejor equipo posible para que ganemos el encuentro”, aseguró el teutón.

“Estamos invictos esta temporada en la Liga de Campeones y me gustaría que siguiéramos invictos el mayor tiempo posible. Eso ayudaría mucho”, añadió.


Los ‘Reds’, que se impusieron en Portugal por 5-0, gracias a un triplete de Sadio Mané y goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, reciben el martes en el estadio de Anfield al Porto.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada