quiere evitar otra guerra en el mercado de pases por sus estrellas, tal como lo fue en su momento la salida de Coutinho al Barcelona, y por ello le ha puesto este precio al egipcio , figura indiscutible en la Premier League y principal candidato a la “Bota de Oro” de Europa.

28 goles en 31 partidos en una de las ligas más difíciles del mundo, ha puesto a Mohamed Salah en la mira de los clubes con billeteras gordas, pero en Liverpool no quieren desprenderse de su máxima estrella, por lo que, según The Sun, le han puesto un alto precio a su ficha: 200 millones de libras, algo de 228 millones de euros o un cuarto de millón de dólares.

Real Madrid, Barcelona y París Saint Germain (PSG), ya han iniciado contactos, pero solo piensa en terminar de la mejor manera la temporada y hacer un mundial espectacular con Egipto.

	Mohamed Salah es el hombre del momento en Europa. (Foto: Getty Images)
Mohamed Salah es el hombre del momento en Europa. (Foto: Getty Images)

Jürgen Klopp huele a peligro y ha recomendado a los dueños del Liverpool que protejan a Salah, ya que es pieza fundamental en su equipo.

Real Madrid parece mejor posicionado y ofrecería una importante cantidad de dinero y a Lucas Vásquez en la operación, siempre según The Sun.