Liverpool: “Nadie quiere jugar contra el Porto”

Liverpool: “Nadie quiere jugar contra el Porto”
Técnico del Liverpool el buen juego que ostenta su rival portugués en los octavos de final de la Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



El técnico del Liverpool inglés, el alemán Jürgen Klopp, expresó que ningún equipo desea jugar con el Porto portugués, declaración en la que hizo referencia al buen fútbol y el gran despliegue estratégico que muestran en el campo de juego, lo que lo convierte en un adversario más que peligroso.

_*“Nadie quiere jugar contra el Porto, porque son un equipo muy bueno“_, señaló durante Klopp la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que se realizará mañana, miércoles 14 de febrero, en el *Estadio Do Dragão.

El entrenador de los “rdes” indicó que el Porto es un rival de temer por ser uno que cuenta con “mucha experiencia, buen fútbol y buena estrategia” por lo que sus dirigidos tendrán que mostrar un juego “excepcionalmente fuerte”.

Y agregó: “Son los últimos 16 equipos en Champions League, significa que son 16 clubes muy buenos que se enfrentan. Y el Porto es uno de ellos”.

Al ser consultado sobre si la serie podría definirse en un solo encuentro, Jürgen Klopp afirmó Liverpool tiene regresar a casa con un triunfo bajo el brazo: “Necesitamos tener un buen resultado aquí. Anfield es importante para nosotros y puede marcar diferencias, pero para eso tenemos que conseguir un buen resultado aquí. No pensamos en decidir nada, pensamos en hacer un resultado que nos dé posibilidades”.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada