Liverpool: “Nadie quiere jugar contra el Porto”

Liverpool: “Nadie quiere jugar contra el Porto”
Técnico del Liverpool el buen juego que ostenta su rival portugués en los octavos de final de la Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 15:53 PM

El técnico del Liverpool inglés, el alemán Jürgen Klopp, expresó que ningún equipo desea jugar con el Porto portugués, declaración en la que hizo referencia al buen fútbol y el gran despliegue estratégico que muestran en el campo de juego, lo que lo convierte en un adversario más que peligroso.

_*“Nadie quiere jugar contra el Porto, porque son un equipo muy bueno“_, señaló durante Klopp la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que se realizará mañana, miércoles 14 de febrero, en el *Estadio Do Dragão.

El entrenador de los “rdes” indicó que el Porto es un rival de temer por ser uno que cuenta con “mucha experiencia, buen fútbol y buena estrategia” por lo que sus dirigidos tendrán que mostrar un juego “excepcionalmente fuerte”.

Y agregó: “Son los últimos 16 equipos en Champions League, significa que son 16 clubes muy buenos que se enfrentan. Y el Porto es uno de ellos”.

Al ser consultado sobre si la serie podría definirse en un solo encuentro, Jürgen Klopp afirmó Liverpool tiene regresar a casa con un triunfo bajo el brazo: “Necesitamos tener un buen resultado aquí. Anfield es importante para nosotros y puede marcar diferencias, pero para eso tenemos que conseguir un buen resultado aquí. No pensamos en decidir nada, pensamos en hacer un resultado que nos dé posibilidades”.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada