Liverpool: Mohamed Salah es comparado con Messi y Maradona

Liverpool Mohamed Salah es comparado con Messi y Maradona
Mohamed Salah lidera la tabla de clasificación de la “Bota de Oro” con 28 goles | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 09:39 AM

Sin duda alguna, el nombre que mayores pasiones genera entre los hinchas del Liverpool no es otro que el egipcio Mohamed Salah, quien en la última fecha de la Premier League fue autor 4 de los 5 goles que los “reds” clavaron a los de Watford. Esta soberbia performance del africano ha concitado los elogios de nada menos que de su técnico, el alemán Jürgen Klopp que no ha dudado en compararlo con los futbolistas más grandes.

Cuando Klopp fue preguntado sobre las similitudes entre Salah y, por ejemplo, Lionel Messi, este dijo: “Está en el camino, eso es bueno, pero creo que ni a Salah ni nadie desea ser comparado con Messi, porque Messi hace lo que está haciendo o así se siente desde hace 20 años o así. (Respecto a Salah) El último jugador que yo recuerdo que tuviera la misma influencia en un equipo fue Maradona”.

Asimismo, sobre el desempeño que viene mostrando el egipcio destacó: “Salah lleva una trayectoria fantástica, pero, como siempre pasa en la vida, si posees esas cualidades las tienes que mostrar constantemente. Su regularidad y constancia son buenas para nosotros. Nos ayuda un montón, sus compañeros aman jugar junto a él”.

Y es que las impecables actuaciones de Mohamed Salah ya lo ponen en la punta de la lista de clasificados para la “Bota de Oro” con 28 goles, solo en la Premier League, 4 más que un Harry Kane que hoy está lesionando. Desde su arribo a Anfield, Salah ya ha marcado 36 tantos, siendo el mejor registro de un debutante en el Liverpool.

En el torneo inglés, Liverpool detenta el tercer lugar con 63 unidades, a 2 puntos del Manchester United (65) y 2 más que el Tottenham (61). En la FA Cup, los “reds” fueron eliminados en la cuarta ronda por el Albion (3-2); mientras que en la Champions League, tras eliminar al Porto jugarán los cuartos de final ante Manchester City el próximo 10 de abril.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada