Mario Balotelli, delantero de la selección italiana y del Liverpool, no atraviesa por un buen momento con la camiseta de los ‘reds’. El ‘nene’ no ha tenido mucha participación con el equipo de Brendan Rodgers, por lo que el técnico estaría viendo su salida del club.

Ante la noticia, varios medios se pronunciaron al respecto y la mayoría de la afición londinense estaría de acuerdo con la salida del delantero. Por otro lado, hay una cierta cantidad de hinchas que respaldan a Balotelli.

Luego de la noticia, se empezó a correr el rumor que si la salida del italiano se hace efectiva, ‘Super Mario’ se mudaría a Estados Unidos para jugar por el Orlando City, club de la MLS en la cual milita su excompañero del AC Milan, Ricardo Kaká.

La MLS es una liga en la cual está empezando a ganar nombre y popularidad por la calidad de jugadores que vienen militando en los distintos clubes de dicho torneo. Un ejemplo es David Villa y el propio Kaká. Otros nombres que suenan son los de Steven Gerard y Frank Lampard, este último jugó New York City ante de su llegada al Manchester City.