La dolorosa derrota en la final de la ante el sigue siendo un trago amargo en el que dirige el alemán , y esta vez el preparador de los “reds” habló sobre cómo se vio comprometida la actuación del golero tras una dura entrada con el defensa Sergio Ramos.

En declaraciones vertidas a los medios británicos en el marco de la pretemporada que viene realizando el , destacó que el codo de Ramos que impactó en la cabeza de comprometió seriamente su rendimiento, considerado como inexplicable, en la final de la .

“Para mí, explica al cien por cien su actuación. Se vio influenciada por ese golpe, eso es seguro”, aseguró , quien a su vez dijo que no es una excusa por la derrota, sino una “explicación” de la misma.

Vale recordar que luego del encuentro en Kiev ante el , se realizó una serie de exámenes en los Estados Unidos donde se encontraron entre 26 a 30 señales de conmoción, en cuyo informe se aseguró que estas habrían tenido repercusión directa en la performance del portero “red”.

En el marco de la pretemporada del , este sábado tendrán un encuentro ante Chester City, en la que se encuentra convocado el cual cuenta con el total respaldo del preparador , el mismo que ha destacado que en tienda “red” el episodio en Kiev ya ha sido superado.

“Desde este punto de vista, por mi parte todo está bien. Ya no estamos pensando en esto más y comenzamos de cero”, puntualizó.