Liverpool intenta contratar un arquero de garantías para la segunda parte de la temporada europea y el nombre que saltó en los medios es el de Joe Hart, quien militó en el Manchester City y fue cedido al Torino de Italia.

Hart se fue del City por pedido de Pep Guardiola y en su lugar llegó el chileno Claudio Bravo, algo que fue bastante criticado por los hinchas. El cuadro inglés lo prestó al Torino de la Serie A italiana, pero no está a gusto y su intención es regresar lo antes posible a Inglaterra.

En el Liverpool, Jürgen Klopp logró que la directiva fiche al arquero alemán Loris Karius ya que no estaba del todo conforme con el belga Simon Mignolet.

Karius tuvo su oportunidad, pero no tuvo suerte y las críticas forzaron a Klopp a sentarlo y volver a colocar en el arco a Mignolet. Sin embargo, quiere a un consagrado y conocer de la Premier.

Joe Hart cumple todos los requisitos y hay disposición de ambas partes. falta conocer lo que pretender el Manchester City, club dueño de su carta pase.