El Liverpool está de gira por Estados Unidos y sus hinchas en todo el mundo aprovechan para visitar a los jugadores en los entrenamientos y también, por supuesto, en los partidos que dispute.

Este martes, el equipo que terminó subcampeón de la Premier League, entrenó en Nueva Jersey, cuando una hincha llegó con una pancarta y un deseo por cumplir.

Ella se acababa de casar y quería que el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, le de su “regalo de bodas”. No sean mal pensados, los que la fan quería era simplemente un beso en la mejilla de su ídolo.

“Just married. Steven, kiss me?”, decía el cartel.

Gerrard, al percatarse de la pancarta y de los llamados de su hincha, fue a la tribuna y le cumplió el deseo a la sufrida recién casada.

“Las manos me estaban temblando, así que me estrechó la mano y luego me dio un beso en la mejilla”, explicó la hincha. “Yo había hecho la señal para que me viera, así que no lo podía creer cuando vino. Estaba tan emocionada.

“Él le dio la mano a mi marido, en primer lugar, por lo que ¡tuvo su bendición!”, agregó, emocionada.

El esposo indicó que se van de luna de miel en agosto, pero pueden considerar este día como su luna de miel por el gran regalo de ver en vivo a su máximo héroe. “Y le dio un beso en la mejilla a mi esposa. Fue grandioso”, soltó.