Liverpool goleó, pero recibió malas noticias de Alex Oxlade-Chamberlain

	Oxlade Chamberlain no solo se pierde lo que queda de la temporada con Liverpool, sino también quedaría fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Oxlade Chamberlain no solo se pierde lo que queda de la temporada con Liverpool, sino también quedaría fuera del Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 19:00 PM

El centrocampista inglés del LiverpoolAlex Oxlade-Chamberlain podría perderse el Mundial de Rusia 2018 tras haber tenido que ser retirado en camilla este martes durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Roma (5-2).

El futbolista sufrió una lesión de rodilla después de un encontronazo con Aleksandar Kolarov en el minuto 15 y fue retirado en camilla y entre lágrimas.

“La lesión de Oxlade es, con toda seguridad, muy, muy dura. Cuando puedes decir eso antes de que se le hayan hecho las pruebas y las radiografías es que no es bueno. Para nosotros es un golpe enorme”, señaló Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, al término del choque.

“Todavía nos faltan varios partidos importantes esta temporada y nuestra plantilla es cada vez más pequeña, así que nos toca ser creativos”, añadió el germano.

Oxlade-Chamberlain, titular este martes en el centro del campo de los ‘Reds’, es uno de los fijos del seleccionador inglés, Gareth Southgate. EFE



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada