El centrocampista , autor de uno de los tres goles con los que el derrotó este miércoles al Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la (3-0), destacó tras la victoria la importancia de “empezar enchufados”.

“Empezamos muy bien. Estar 3-0 arriba antes del descanso nos ayudó muchísimo. Sabíamos que teníamos que empezar enchufados, pero eso no fue difícil al ver el ambiente que había en el estadio y en las inmediaciones antes y durante el partido”, declaró un visiblemente satisfecho .

“Ganamos el encuentro en la primera mitad y luego conseguimos defender con éxito el resultado”, apuntó el internacional inglés en la cadena británica BT Sport.

El antiguo centrocampista de Arsenal y Southampton fue el autor del segundo tanto gracias a un imperial derechazo desde más allá del balcón del área, algo que, según reveló, ha venido trabajando en los entrenamientos.

“Fue un gran disparo, sin duda. Llevo trabajando en ello bastante tiempo en los entrenamientos y veo que está funcionando”, afirmó .