Liverpool adelanta cifra millonaria a Barcelona si quiere a Coutinho

Liverpool adelanta cifra millonaria a Barcelona si quiere a Coutinho
Liverpool y Barcelona empiezan a ponerse de acuerdo por el precio de Philippe Coutinho | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 09:51 AM

Philippe Coutinho ha vuelto a ser protagonista en los medios internacionales, y no por su buen fútbol que muestra en Liverpool, sino por la cantidad millonaria que ofrecería para venderlo al Barcelona. Según revela el diario Mirror, ambos clubes estarían quedando en un acuerdo por el brasileño para el próximo mercado de pases.

Liverpool le ha dado a conocer a Barcelona que si quiere a Coutinho tendrá que pagar 150 millones de euros, cifra que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia tras su compatriota Neymar.

Como se recuerda, Barcelona habría ofrecido la cantidad de 130 millones de euros en el mercado pasado; sin embargo, no tuvo éxito a principios de la temporada europea.

Kia Joorabchian, uno de los representantes de Coutinho, fue el encargado de hacer el enlace entre Barcelona y Liverpool. Hasta hoy, la propuesta que está bajo la mesa alejaría el plan inicial de Barcelona de cara al mercado de invierno, que establecía 80 millones de euros fijos y 30 en variables.

Por otro lado, PSG está atento a los próximos movimientos que se hagan en los próximos meses, pues estaría en pie de lucha para conseguir algunas compras. El Barcelona sabe que no podrá contar con él en la máxima competición, pero tiene claro que su fichaje tiene que ser sí o sí en enero, sin competencia en el mercado. De lo contrario, antes y durante el Mundial. Su precio se disparará y será imposible para su bolsillo.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada