El seleccionador argentino, , señaló, a un día del amistoso contra Venezuela en Madrid, que es “una alegría” contar con el delantero por primera vez desde el Mundial de Rusia y añadió que “lo que resta” es “que el equipo lo acompañe”.

“Para mí y para todos es una alegría que él vuelva, poder entrenarlo, son pocos los entrenadores que tienen esa oportunidad, hoy tengo esta oportunidad de hacerlo y estoy contento. Lo que resta es intentar que el equipo lo acompañe y que él dé lo mejor de sí, nada más. Estamos muy contentos de su vuelta”, dijo Scaloni.

La vuelta de Lionel Messi centró la comparecencia ante la prensa en el estadio Wanda Metropolitano, hogar habitual del que acogerá este viernes el amistoso.

Sobre ‘Pulga’, el seleccionador de dijo que “no tiene más adjetivos” y reiteró que su objetivo es que quienes lo acompañen en el césped “sepan que son grandes jugadores también” y que tienen que “dar un paso adelante”.

“Él (Messi) no tiene que dar ningún paso. Ellos saben que son grandes jugadores y que pueden ser un gran equipo si todos aportan su grano de arena”, agregó Lionel Scaloni.