Lionel Scaloni, sobre la Copa América 2019: "Argentina tiene dinamita pura en el ataque"

Lionel Scaloni, sobre la Copa América 2019 Argentina tiene dinamita pura en el ataque
Lionel Messi comandará la ofensiva de Argentina en el amistoso contra Nicaragua. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2019 / 11:59 AM

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, definió como “un partido importante” el amistoso que este viernes disputará ante Nicaragua en el único amistoso de la Albiceleste antes de la Copa América de Brasil, y avisó que su equipo tiene “dinamita pura” en el ataque.

“Es un partido importante para nosotros, para ver cómo responden los jugadores a los que les estamos dando la oportunidad de demostrar. Pudimos trabajar con la mayoría de los futbolistas durante varios días, no nos podemos quejar”, enfatizó Scaloni en una conferencia de prensa que brindó en San Juan luego de aterrizar con la delegación argentina.

Sobre el equipo que ha conformado para disputar la Copa América, Scaloni fue contundente. “Nosotros sabemos que arriba tenemos dinamita pura. Jugadores de mucho gol. Por eso, si nosotros somos sólidos tendremos muchas posibilidades. Queremos un equipo sólido con el que uno se sienta identificado”, enfatizó.

Scaloni confirmó el once titular para el duelo ante los centroamericanos, que integrarán Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez.

Al ser consultado por el cambio que debió realizar por la lesión de Exequiel Palacios, el entrenador albiceleste afirmó: “Guido (Rodríguez) nos puede dar contención, es un jugador muy interesante. Lo de Palacios fue muy difícil para nosotros”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada