dijo, de cara al que será su último partido como , este martes ante México, que su única “espina clavada” de este periodo ha sido no haber podido entrenar a .

“Me hubiera gustado entrenar a Messi, lógicamente. Yo y cualquiera de los que está acá”, señaló el técnico en una rueda de prensa en la ciudad de Mendoza, donde volverá a enfrentarse ante los mexicanos tras el encuentro del pasado viernes en Córdoba, donde los argentinos ganaron 2-0.

Consultado por si en su periodo como seleccionador interino (desde septiembre pasado tras la salida de y hasta el partido de ese martes) se ha dejado algo pendiente por hacer, Scaloni fue claro.

“No tuve ninguna espina clavada, lógicamente haber podido entrenar a Leo, nada más”, confesó sobre el astro del Barcelona, que tras el no ha vuelto por el momento a jugar con Argentina.

En una pregunta posterior, en la que un periodista se interesaba por si suele hablar con Lionel Messi, Scaloni reconoció que “no tenía que haber dicho” nada sobre el rosarino.

“No tenía que haber hablado de él, es un tema que le debe de cansar a él y hasta un poco me cansa a mí, pero como fui yo el que metí la pata y lo dije ahora… Lógicamente hablamos porque él ve fútbol, es el mejor de todos y analiza y lo ve todo”, destacó.