¿Lionel Messi ya no goza de la simpatía del director deportivo de PSG?

¿Lionel Messi ya no goza de la simpatía del director deportivo de PSG?
Lionel Messi ya no tendría la venia entre el comando de PSG. (Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2021 / 13:02 PM

¿Lionel Messi está perdiendo las simpatías entre el comando técnico de Paris Saint-Germain (PSG)? Para algunos hinchas del mencionado club, la respuesta a la interrogante es un ‘sí’ totalmente rotundo e inmediato.

Muchos de ellos indican que esta idea se puede desprender de las declaraciones hechas por el director deportivo del referido equipo, Leonardo Araújo, en el marco del encuentro disputado ante Lille por la Ligue 1.


Como varios recordarán, el argentino no logró completar dicho duelo debido a una lesión, estando en el campo de juego solo durante el primer tiempo.

“¿Lionel Messi? Es un poco complicado de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo que en su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”, comentó el brasileño.


El 10 de agosto Paris Saint-Germain anunció la llegada de Lionel Messi con un pomposo video en su cuenta de Instagram. Su primer partido con ellos se dio el 29 de ese mismo mes ante Reims por la Ligue 1.

Su primer gol lo realizó ante Manchester City por la Champions League, en el Parque de los Príncipes, el 28 de setiembre. Dicho duelo terminó 2-0 en favor de los franceses.




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada