Para llegar a fue uno de los viajes más largos de su vida. Horas interminables para el ‘10’ de Argentina pasaron dentro de un avión, pensando en lo que hizo y la sanción drástica impuesta por la . El delantero azulgrana llegó a la ciudad española, con cara de pocos amigos y decepcionado, sin responder las preguntas de la prensa.

“¿Cómo has tomado la sanción?, ¿temes quedarte sin Mundial con la selección de Argentina? A pesar de la insistencia de la prensa y las preguntas directas, Lionel Messi se mantuvo en silencio y apenas se tomó una foto con una familia que llevó a su hijo.

Entre empujones de los fotógrafos y periodistas, Lionel Messi subió a un auto que lo esperaba fue del Aeropuerto Internacional de Barcelona para dirigirse a su casa.

Cabe señalar que Lionel Messi no jugará el próximo fin de semana con Barcelona por LaLiga Santander, el domingo ante Granada, por estar sancionado. Con varios días de descanso se preparará para enfrentar a Juventus en la Champions League.

Por otro lado, Lionel Messi esperará que la AFA apele y la FIFA reduzca las fechas de suspensión en las . El ‘10’ argentino no estuvo presente ante Bolivia, además se perderá los partidos con Uruguay en Montevideo, y con Venezuela y Perú en Buenos Aires.