Lionel Messi y el triste retorno al Barcelona tras la sanción en la FIFA

Lionel Messi y el triste retorno al Barcelona tras la sanción en la FIFA
Lionel Messi llegó a Barcelona para incorporarse a los trabajos de Luis Enrique | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2017 / 09:45 AM

Para Lionel Messi llegar a Barcelona fue uno de los viajes más largos de su vida. Horas interminables para el ‘10’ de Argentina pasaron dentro de un avión, pensando en lo que hizo y la sanción drástica impuesta por la FIFA. El delantero azulgrana llegó a la ciudad española, con cara de pocos amigos y decepcionado, sin responder las preguntas de la prensa.

“¿Cómo has tomado la sanción?, ¿temes quedarte sin Mundial con la selección de Argentina? A pesar de la insistencia de la prensa y las preguntas directas, Lionel Messi se mantuvo en silencio y apenas se tomó una foto con una familia que llevó a su hijo.

Entre empujones de los fotógrafos y periodistas, Lionel Messi subió a un auto que lo esperaba fue del Aeropuerto Internacional de Barcelona para dirigirse a su casa.

Cabe señalar que Lionel Messi no jugará el próximo fin de semana con Barcelona por LaLiga Santander, el domingo ante Granada, por estar sancionado. Con varios días de descanso se preparará para enfrentar a Juventus en la Champions League.

Por otro lado, Lionel Messi esperará que la AFA apele y la FIFA reduzca las fechas de suspensión en las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘10’ argentino no estuvo presente ante Bolivia, además se perderá los partidos con Uruguay en Montevideo, y con Venezuela y Perú en Buenos Aires.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada