Lionel Messi, Neymar y Dani Alves se han reincorporado a los entrenamientos del Barcelona, después de haber disfrutado de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.

Lionel Messi, Neymar y Dani Alves, con permiso del Barcelona para pasar el fin de año en Argentina y Brasil, respectivamente, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto ya a disposición de Luis Enrique Martínez.

Después de que el Barcelona volviera al trabajo, Luis Enrique ya puede contar con toda la plantilla, a excepción de Thomas Vermaelen, para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el Real Madrid como mejor club de 2014, fueron premiados en la gala Globe Soccer y arrasaron en la quinta edición de unos galardones que se entregan en Dubai desde 2009.

En total, el Real Madrid se llevó siete premios: Cristiano Ronaldo obtuvo el de mejor jugador y el de los aficionados de Marca; James Rodríguez, el de futbolista revelación; Florentino Pérez, el de mejor presidente; Carlo Ancelotti, el de mejor entrenador y el de mayor atracción mediática; y el Real Madrid, el de mejor club.