Lionel Messi y Raúl Ruidíaz son portadas en los diarios locales

	Lionel Messi y Raúl Ruidíaz son el tema del día y aparecen en las portadas de los diarios locales

Lionel Messi y Raúl Ruidíaz son el tema del día y aparecen en las portadas de los diarios locales

Síguenos en Facebook



Este martes 28 de junio el argentino Lionel Messi y el peruano Raúl Ruidíaz acaparan las portadas de los diarios locales. Como se recuerda, el ‘10’ albiceleste señaló el día domingo que se retira de la selección luego de perder la final de la Copa América Centenario.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz terminó su vinculación con Universitario de Deportes y este martes a las cinco de la tarde viajará a México para incorporarse al Monarcas, luego de muchas polémicas internas dentro del club.

El equipo mexicano envió un documento de pago a Universitario de Deportes por 105 mil euros, quedando todo el acuerdo con el jugador Raúl Ruidíaz. En las próximas horas se conocerán más detalles de este tema, pues el futbolista tomó la decisión junto a su representante luego de su participación en la Copa América.

Si de Copa América se habla, Lionel Messi pasa un calvario en estos momentos. Se desconoce el paradero del argentino, y lo que dejó de él fue su polémica declaración para dar un paso al costado vistiendo la albiceleste. ¿Qué ocurrirá en los próximos días?



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada