Lionel Messi y el plan del PSG al 2018: por ello no firma su renovación con Barcelona

Lionel Messi y el plan del PSG al 2018 por ello no firma su renovación con Barcelona
Lionel Messi tiene una gran duda en la cabeza: PSG lo tienta y Barcelona sufre. (Foto: Getty Images/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2017 / 16:48 PM

Lionel Messi no ha firmado su renovación de contrato con el Barcelona hasta el momento. Han llegado a un acuerdo de palabra, pero el documento está ahí, en algún escritorio sin firmar y de ello está al tanto el PSG, es más, muchos medios franceses aseguran que el culpable que no haya firmado esos papeles es el cuadro parisino.

Claro, es un rumor, pero así empezó el tema Neymar y terminó siendo realidad y un duro golpe al Barcelona del que hasta el momento no se recupera de manera dirigencial y se verá con el transcurrir de la temporada si afectó en demasía al equipo con los resultados deportivos.

Pues bien. Lo que se dice en Francia es lo siguiente: Lionel Messi ha frenado su renovación debido a que el PSG le ofreció pagarle directamente a él, y no al club blaugrana, 300 millones de euros por su ficha.

via GIPHY

Sí, las leyes de traspasos entre clubes es muy clara. Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2018, pero desde enero ya puede marcharse a otro club sin pagar penalidad alguna.

En pocas palabras, PSG le pagaría a Lionel Messi los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión en lugar de pagárselo al Barcelona. Esta alucinante oferta estaría dando vueltas en la cabeza del goleador argentino.

Todo dependerá de cómo le vaya al Barcelona en la actual temporada. Hasta antes de fin de año, debe afrontar partidos de LaLiga Santander y Champions League. Si hay buena relación en el equipo y los fichajes funcionan, Messi decidirá quedarse, pero si todo está patas arriba, podría dar un golpe brutal al club que lo lanzó a la fama.

PSG está totalmente dispuesto a pagar lo que sea por Messi, pero sabe que debe dar los pasos correctos para no infringir el ‘Fair Play Financiero’.

via GIPHY



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada