Lionel Messi y la opinión que tuvo del Arsenal tras el 2 a 0 por la Champions League

Lionel Messi y la opinión que tuvo del Arsenal tras el 2 a 0 por la Champions League
Lionel Messi no quiere dar por sentenciada la llave del Barcelona sobre el Arsenal (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2016 / 19:08 PM

Lionel Messi prefirió mantener la prudencia tras el 2 a 0 que logró el Barcelona ante el Arsenal e Inglaterra y advirtió que el equipo catalán no puede sentirse ya clasificado a los cuartos de final de la Champions League.

“No está resuelta la llave, porque sabemos de lo que es capaz este equipo (Arsenal), porque ya hemos jugado varias eliminatorias contra ellos”, manifestó el delantero argentino.

“Todavía no hay nada decidido, pero es verdad que es un gran resultado porque dos goles fuera de casa es (un resultado) muy importante. En la vuelta saldremos a ganar, como siempre”, agregó Lionel Messi.

Después de no haber podido marcar en los seis partidos anteriores a Peter Cech, Lionel Messi rompió el maleficio y marcó dos tantos. Uno al culminar una contra iniciada por Suárez y en la que Neymar le asistió y el segundo por un penal que le cometieron a él mismo.

“Por suerte hoy se dio, pero sobre todo se dio el gran partido que hicimos. Es un resultado muy bueno ante un grandísimo equipo y que cuenta con unos jugadores realmente muy buenos, así que estoy contento por el trabajo de todos”, agregó.

Lionel Messi admitió que en la primera mitad el Arsenal estuvo “muy bien” en el trabajo de las ayudas defensivas. “Físicamente son muy fuerte y sabíamos que en la segunda parte iban a bajar, que no podían aguantar durante todo el partido ese ritmo, porque es muy difícil”, comentó.

EFE



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada