"Messi y Neymar no lograron hacer todo lo que la hinchada esperaba"

Messi y Neymar no lograron hacer todo lo que la hinchada esperaba
Parreira afirmó que se habían depositado “expectativas” en Messi y Neymar en Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 20:00 PM

El entrenador Carlos Alberto Parreira, campeón con Brasil en el mundial de Estados Unidos 1994, afirmó que se habían depositado “muchas expectativas” en Lionel Messi y Neymar en Rusia 2018, pero “no lograron hacer todo lo que la hinchada esperaba de ellos”.

“Es una constante de los mundiales, no pueden ganarse solo con talento y tampoco sin él, o sin espíritu de equipo. Se dice que las selecciones ganan trofeos, y los jugadores con talento, partidos, ya que sorprenden haciendo algo inesperado o fuera de lo común”, reconoció Parreira en una entrevista a la FIFA.

El entrenador brasileño también resaltó que en el Mundial de Rusia 2018, Eden Hazard, centrocampista de Bélgica, tuvo la oportunidad de convertirse en el mejor jugador del torneo, pero “la balanza se decantó” por el croata Luca Modric, gracias a su labor en todo el campo.

“Por otro lado, Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador, que se aplica a fondo en el aspecto técnico y Mbappé demostró que es un futbolista fuera de serie”, dijo.

Parreira también comentó que el fútbol de las selecciones que participaron en Rusia 2018 se basó principalmente en achicar los espacios y pasar a la mitad adversaria “tan pronto como fuese posible”, por lo que de esta manera pudieron ganar como “conjuntos”, aunado a la ayuda de sus talentos individuales.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada