Uno de los duelos más esperados de la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 fue el que sostuvieron los elencos de Argentina y Uruguay en la ciudad de Buenos Aires. Dicho partido terminó con una aplastante victoria de los locales por 3-0.

Los goles fueron realizados por Lionel Messi (38’), Rodrigo De Paul (44’) y Lautaro Martínez (62’). Cada uno de esos tantos recibió la ovación de la afición que se congregó en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

ABRAZO

Al final del enfrentamiento tuvo lugar una escena que, de seguro, quedará en la retina de las personas que acudieron al coloso la noche del domingo. Esta fue protagonizada por Lionel Messi y Luis Suárez.

Ambos, como lo mencionamos en el titular de la nota, se dieron una fraternal abrazo. En las redes sociales, numerosas fotografías tomadas en ese instante se volvieron virales.

Algunos hinchas afirmaron que esa muestra de afecto es señal inequívoca que la amistad entre ambos goleadores, iniciada en los vestuarios de Barcelona, se mantiene intacta a pesar de unas declaraciones hechas por el uruguayo antes del duelo.

“Volver a enfrentar a compañeros como Leo o Neymar (en Brasil) siempre es lindo y siempre es especial, pero dentro de la cancha no hay amistad que valga”, fue lo que dijo Luis Suárez.