Lionel Messi y Luis Suárez aceptaron el reto más difícil de la TV japonesa

Lionel Messi y Luis Suárez aceptaron el reto más difícil de la TV japonesa
Lionel Messi y Luis Suárez fueron desafiados por la televisión japonesa en Catchball | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 09:51 AM

La televisión japonesa, fiel a su estilo, vuelve a desafiar a los mejores futbolistas del mundo. Esta vez los atacantes del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, pusieron a pruebas sus habilidades para un reto difícil de cumplir. Se trata de superar a Nakamura y Endo en los desafíos Catchball.

El reto consiste en que Lionel Messi y Luis Suárez deben pasarse el balón sin que este toque el suelo, aumentando a diez metros la distancia entre ambos mientras siguen tocando la pelota. ¿Lo lograron?


El video de la televisión japonesa muestra como Lionel Messi y Luis Suárez logran establecer un nuevo récord luego de cuatro intentos. Ambos llegaron a los 56 metros de distancia, siendo el uruguayo el último en dar el pase certero a su compañero. El argentino no logró hacer un pase efectivo al final, calculando mal y haciendo que el balón caiga.

La curiosidad de este reto es que ambos jugadores vistieron indumentaria de Nike, cuando son imagen de adidas. A pesar que hayan cumplido un nuevo reto tras demostrar que tiene gran precisión en los pases, a la parte de tres líneas no le habrá caído bien que su competencia directa luzca con Lionel Messi y Luis Suárez.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada