"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos, pero me inspiro en Ronaldinho"

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos, pero me inspiro en Ronaldinho
“Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos, pero me inspiro en Ronaldinho”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2017 / 12:37 PM

El extremo español del AC Milan Gerard Deulofeu opinó que el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo son “jugadores fantásticos” pero admitió que en quien más se inspira es en el brasileño Ronaldinho.

Deulofeu, que llegó al Milan en el último mercado invernal, aseguró además que su experiencia en Italia empezó de forma “apasionante” y subrayó que ya siente suyo el club ‘rossonero’, en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”.

“Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son fantásticos, pero me inspiro en Ronaldinho. Me inspiro en él por su fantasía y por la alegría que transmitía. Verle jugar era la felicidad”, afirmó el español, que se formó en la cantera del Barcelona.

Ronaldinho

Deulofeu ya se convirtió en titular del AC Milan y fue determinante con una asistencia en el último triunfo logrado en el último minuto ante el Bolonia cuando su equipo jugaba con nueve hombres.

“Efectivamente todo ha empezado de forma apasionante y culminó con el partido de Bolonia. Fue una locura, fue raro y todavía estoy emocionado por cómo terminó. Una noche mágica. El hecho de haber ganado con nueve hombres nos da fuerza de cara al futuro”, aseguró el admirador de Ronaldinho.

El extremo catalán consideró además que sus principales puntos de fuerza son el regate y la rapidez y admitió que tiene que mejorar a nivel defensivo.

Las mejores jugadas del brasileño Ronaldinho

Las mejores jugadas del argentino Lionel Messi

Las mejores jugadas del portugués Cristiano Ronaldo



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada