Lionel Messi y Antonella Roccuzzo destacan en las portadas de la prensa internacional

	La ‘boda del año’ que protagonizaron el astro argentino Lionel Messi junto a su amada Antonella Roccuzzo acaparan todas las tapas.

La ‘boda del año’ que protagonizaron el astro argentino Lionel Messi junto a su amada Antonella Roccuzzo acaparan todas las tapas.

Síguenos en Facebook



Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, se destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada