Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron cumbia peruana en su boda

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron cumbia peruana en su boda
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo bailaron un tema del peruano Estanis Mogollón | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 07:02 AM

La más esperada en Argentina y en el mundo del fútbol sucedió el pasado 30 de junio. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo reunieron a las celebridades más importantes del deporte en el City Center de Rosario para su matrimonio. Ilustres invitados disfrutaron de una noche larga en recepción y la nueva pareja de esposos bailaron al ritmo de “El Embrujo”.

Imágenes de Instagram muestran cómo Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron al ritmo de “El Embrujo”, un tema del compositor peruano Estanis Mogollón e interpretado por diversas orquestas de la cumbia, como el Grupo 5.
La esposa de Lionel Messi compartió un video con la leyenda “con el mejor bailarín”. Ambos demuestran sus pasos de baile en la pista en su matrimonio y el video tiene miles de vistas y comentarios.


Tras ello, Lionel Messi hizo lo mismo y compartió un video titulado: “Si ella sube yo también… tirando paso”, señaló el futbolista del Barcelona en Instagram. Cabe señalar que el video tiene 670 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios en una hora.

Por otro lado, una foto filtrada en las redes sociales muestra este gran detalle de los esposos, quienes se tatuaron la fecha en que contrajeron matrimonio y en el dedo en el que lucen sus aros de oro.


La fecha 30 de junio de 2017 quedó tatuado en números romanos en el dedo de los esposos Messi. Fue la propia Antonela Roccuzzo quien publicó la imagen en Instagram y agregó una frase: “Para siempre”.

Con el mejor bailarin@leomessi #recuerdos


Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada