Este domingo 26 de junio pasó a la historia en el fútbol mundial luego de presenciar la final de la Copa América Centenario, donde Chile venció por penales (4-2) a Argentina y consiguió ser bicampeón del torneo. Por otro lado, la declaración que alarmó a los albiceleste y sorprendió al mundo fue la de , quién indicó que si etapa con la selección había terminado.

No es una, ni dos, ni tres, son cuatro. Cuatro finales perdidas que tuvo Lionel Messi con la selección de Argentina. Esta última colmó su paciencia y fue la gota que derramó el vaso, pues el ‘10’ le puso punto final a su participación tras ser uno de los cracks en no ganar nada con su país.

¿Qué otros están dentro de la lista de las estrellas del fútbol mundial que nunca le han dado una alegría a su país? Son incontables, si embargo, te presentamos a los 12 futbolistas que jugando por su club consiguieron méritos y fueron premiados como los mejores; pero vieron la otra cara de la moneda cuando vistieron la camiseta de su selección.

, el atacante de Portugal, es uno de los claros ejemplos de jugadores que no han brillado con su selección en un torneo internacional. Además, el legendario holandés , ha ganado el Balón de Oro en tres ocasiones, pero nunca pudo coronarse con su selección.

Como ellos, hay muchos que conocerás en la siguiente lista y fueron muy criticados por sus hinchas. ¡Mira!

El llanto de Lionel Messi, tras perder su cuarta final con Argentina