Lionel Messi es votado como el mejor jugador de todos los tiempos

	Lionel Messi fue votado en encuesta virtual como el mejor futbolista de todos los tiempos | Fotos: Getty Images

Lionel Messi fue votado en encuesta virtual como el mejor futbolista de todos los tiempos | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 08:47 AM

En una encuesta digital realizada por el portal “Sportbite” sobre el mejor jugador de la historia del fútbol, fue el capitán de la Selección Argentina y delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, quien se llevó la mayor cantidad de votos de parte de los internautas.

De un total de 26.104 votos emitidos, fue Lionel Messi quien se llevó el primer lugar al concretar el 44 por ciento de estos; en segunda colocación está el portugués, reciente fichaje la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo con un total de 36 por ciento. En tercera colocación, pero bastante relegado, se encuentra el brasileño Pelé con el 15 por ciento y el argentino Diego Maradona con un escaso 5 por ciento.

Vale recordar que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo no pasaron de los octavos de final con sus respectivas selecciones en el Mundial Rusia 2018. Por parte del delantero del FC Barcelona, la Selección Argentina cayó por 4-3 ante Francia, mientras que su par de Portugal cayó derrotado 2-1 ante Uruguay.

Al superar ya los 30 años, ambos jugadores han conseguido, prácticamente, todo con sus clubes, pero la Copa del Mundo les ha sido esquiva.

Por su parte, Pelé ha sido campeón del mundo con la Selección de Brasil en tres ocasiones, en Suecia 1985, Chile 1962 y en México 1970. Por su parte, Diego Armando Maradona salió campeón con la Selección de Argentina en México 1986.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ir a portada