En una encuesta digital realizada por el portal “Sportbite” sobre el mejor jugador de la historia del fútbol, fue el capitán de la Selección Argentina y delantero del FC Barcelona, , quien se llevó la mayor cantidad de votos de parte de los internautas.

De un total de 26.104 votos emitidos, fue quien se llevó el primer lugar al concretar el 44 por ciento de estos; en segunda colocación está el portugués, reciente fichaje la Juventus de Turín, con un total de 36 por ciento. En tercera colocación, pero bastante relegado, se encuentra el brasileño con el 15 por ciento y el argentino con un escaso 5 por ciento.

Vale recordar que tanto como no pasaron de los octavos de final con sus respectivas selecciones en el . Por parte del delantero del FC Barcelona, la Selección Argentina cayó por 4-3 ante Francia, mientras que su par de Portugal cayó derrotado 2-1 ante Uruguay.

Al superar ya los 30 años, ambos jugadores han conseguido, prácticamente, todo con sus clubes, pero la Copa del Mundo les ha sido esquiva.

Por su parte, ha sido campeón del mundo con la Selección de Brasil en tres ocasiones, en Suecia 1985, Chile 1962 y en México 1970. Por su parte, salió campeón con la Selección de Argentina en México 1986.