Lionel Messi: su parque temático en China se abrirá a partir del 2020

Lionel Messi su parque temático en China se abrirá a partir del 2020
El parque temático de Lionel Messi abrirá sus puertas en la ciudad china de Nanjing. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 17:00 PM

El Messi Experience Park (MED), el parque temático dedicado al delantero Lionel Messi, abrirá sus puertas, en la ciudad china de Nanjing, “a principios de 2020”, según ha adelantado Jaume Roures, presidente de Mediapro, el grupo audiovisual español que ha diseñado el proyecto.

El Messi Experience Park tendrá una inversión prevista de 170 millones de euros y en el mismo participarán las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment.


El resultado será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack de Rosario, que también pretende “ser un gran homenaje al fútbol”, ha apuntado Roures durante la presentación del MED en Barcelona.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


“Los jóvenes ya no van a museos. Quieren otras experiencias, y nosotros se las ofrecemos. Sobre todo, a nivel de interacción”, ha subrayado el presidente de Mediapro.

Y es que el parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y de software de última generación, como la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.

De la misma manera, las artes escénicas jugarán un importante papel dinamizador del parque, que contará con algunos espectáculos estables y otros itinerantes. También habrá una zona de restauración y de mercadotecnia.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada