Agüero: "Leo ama bastante a la Selección Argentina, deberían darse cuenta de eso"

Agüero Leo ama bastante a la Selección Argentina, deberían darse cuenta de eso
Sergio Agüero se refirió a Lionel Messi, en su vuelta a la selección argentina | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 08:38 AM

Sergio Agüero ha vuelto a la convocatoria de la Selección Argentina (no fue considerado tras el Mundial Rusia 2018), esta vez para disputar la Copa América Brasil 2019, quien se dio tiempo para hablar con la prensa gaucha en la que se refirió a diversos temas, entre ellos el compromiso de Lionel Messi con la ‘Albiceleste’.

Uno de los más importantes, sin duda, ha sido el reencuentro con Lionel Messi. Sergio Agüero explicó que la presencia de la estrella del FC Barcelona siempre será fundamental en el cuadro nacional, a pesar de los resultados adversos.


“Todos sabemos las ganas que tiene Leo cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental porque ama bastante a la Selección Argentina. Creo que se deberían dar cuenta ya”, señaló Sergio Agüero.

Por otro lado, Sergio Agüero lamentó las duras caídas que sufrió Lionel Messi con el FC Barcelona en los torneos que disputó con su club. Eso sí, el ‘Kun’ confía en la recuperación del capitán.


_“A nadie le gusta perder. Obviamente que ha estado mal en las últimas competiciones que fueron la Champions y la Copa. No va a estar bien, pero sabe que el fútbol es así, que hay alegrías y tristezas. Él lo sabe mejor que nadie”, concluyó Sergio Agüero.



Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada