El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, habló acerca del futuro del delantero del Barcelona y capitán de la selección argentina, en donde aseguró no saber si continuará o no el el conjunto actualmente dirigido por Luis Enrique.

“Él ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas. Uno nunca sabe. Él ama Rosario, este club (Newells) y a esta ciudad, se hizo su casa. Qué sé yo, la vida da tantas vueltas…”, fue lo que dijo el padre de Lio que, con mucho ánimo, afirmó que las temporadas pasadas no fueron las mejores para la ‘pulga’ por las lesiones que ha tenido, pero que en esta espera que su hijo vuelva a lo más alto del mundo.

Finalmente, habló de su debut en el equipo blaugrana, el cual se dio hace exactamente 10 años: “Sí me acuerdo de esta y de la anterior en Oporto. Para mí la fecha del debut de Messi es un año antes por la edad. Con 16 años debutar en un partido internacional es muy fuerte. En liga debutó en un derbi y también lo es, pero yo siempre tengo el recuerdo de ese día que entró en Oporto con Rijkaard”.