Lionel Messi continúa sus vacaciones en el paraíso de Ibiza y, al parecer, fue la mejor decisión que tomó ¿Por qué? El astro del FC Barcelona tenía planeado participar en un amistoso humanitario en Turquía organizado por su amigo y excompañero en FC Barcelona Samuel Eto’o, pero un hecho extraordinario le impedirá participar.
Este viernes aconteció un golpe de Estado militar contra el gobierno de Turquía del presidente Recep Tayyip Erdogan. La capital turca y demás ciudades importantes están sumidas en la tensión por el acontecimiento. Según los diarios españoles Mundo Deportivo y Sport informaron que Lionel Messi se quedará de vacaciones en Ibiza.
Lionel Messi tenía planeado reunirse con sus excompañeros del FC Barcelona Carles Puyol, Deco, Eric Abidal y Samuel Eto’o. Sin embargo, el golpe de Estado en Turquía imposibilitará la reunión del exestrellas azulgranas en un partido humanitario organizado por la fundación del delantero camerunés.
Según Sport, los excompañeros de Lionel Messi están intentado salir de Turquía a través de un avión privado, ante la convulsión que se vive en el país europeo por el golpe de Estado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan.
Deco, excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, compartió una foto de la cena de la Fundación Samuel Eto’o en su cuenta de Instagram. Ninguno de los presentes se imaginaba que sucedería un golpe de Estado en Turquía que impediera la llegada de la ‘Pulga’.