Lionel Messi se rinde ante Ronaldinho Gaúcho con esplendorosas palabras

Lionel Messi se rinde ante Ronaldinho Gaúcho con esplendorosas palabras
Lionel Messi se rinde ante Ronaldinho. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 13:59 PM

Lionel Messi se rinde ante su maestro, Ronaldinho Gaúcho, confirmando que fue el legendario jugador brasileño el que le pidió que usara la ‘10’ y le enseño todo lo que sabe en estos momentos en el fútbol profesional.

“Antes de irse del club, Ronaldinho venía después de unos meses en donde estaban pasando cosas, tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número, el legendario ‘10’. La cogí sin mirar lo que había hecho él con la camiseta. Si no, no la hubiese cogido”, afirmó Lionel Messi muy contento por el honor que recibió de Ronaldinho.



“Habiendo sido el jugador que fue y lo importante que fue para este club, la llegada de él fue un cambio muy grande para el Barcelona. Que se fuera de la manera que se fue no me gustó porque no se lo merecía”, acotó de la pobre despedida de Ronalidnho del Barcelona.

“Era un persona muy especial por todo lo que le tocaba vivir en ese momento y por cómo era dentro y fuera de la cancha. Era muy sencillo, natural, muy alegre y estaba siempre bien”, finalizó Lionel Messi muy feliz mostrando que le debe mucho al legendario ‘10’: Ronaldinho.

Fuente: Mundodeportivo



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada