Lionel Messi se lesionó la rodila y será sometido a diversos estudios muy pronto

Lionel Messi se lesionó la rodila y será sometido a diversos estudios muy pronto
Lionel Messi será sometido a nuevos exámenes. (Foto: EFE/IAN LANGSDON)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2021 / 13:32 PM

Sucedió lo que miles de personas temían. Por medio de comunicado, Paris Saint-Germain (PSG) informó que el argentino Lionel Messi sufrió una lesión en la rodilla, la cual lo alejará de las canchas por un tiempo.

Según se señala en el documento, el deportista fue sometido a una resonancia magnética, que arrojó el diagnóstico de contusión ósea. “Se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, añadió el equipo de fútbol.


Cabe mencionar que la lesión del otrora ídolo de Barcelona se dio durante el partido ante Olympique Lyon, jugado el último domingo. Como quizá varios recuerden, él fue sustituido faltando 15 minutos para el pitazo final.

MERTZ

El primer duelo que Lionel Messi se perderá será ante Mertz por séptima jornada de la Ligue 1 de Francia. Esto ha sumido en el desasosiego a muchos hinchas de PSG, quienes esperan ser testigos de una gran actuación del gaucho en algún momento.


“Lionel Messi hasta ahora solo ha generado preocupaciones entre nosotros. No ha hecho goles. Todavía tendremos que esperar más para ver si anota”, comentó uno de ellos.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada