Lionel Messi rompe su silencio e ilusiona a hinchas con este mensaje

Lionel Messi rompe su silencio e ilusiona a hinchas con este mensaje
Lionel Messi marcó doblete ante Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2017 / 11:20 AM

Lionel Messi volvió a aparecer después de 3 años ante el Real Madrid. El argentino rompió el maleficio de no anotar en el arco blanco y marcó el gol de la victoria para darle vida al Barcelona en LaLiga Santander. El atacante aseguró este lunes a través de Facebook que “aún falta mucho camino”.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la LaLiga”, afirmó Lionel Messi, quien anotó dos de los tres goles en el Santiago Bernabéu.


“Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, dijo Lionel Messi en su Facebook, junto a una foto suya celebrando uno de sus goles.

, Real Madrid vs Barcelona


Lionel Messi empató el marcador en el primer tiempo a los 33 minutos, luego que Rakitic asistiera al argentino para que rematar de zurda y venza al arquero Keylor Navas. Ya en el tiempo complementario, luego del gol de James Rodríguez, el argentino apreció en el último minuto para poner el 3-2 definitivo.

Con su doblete, Lionel Messi alcanzó los 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Hasta el momento Barcelona tiene 75 puntos y por diferencia de goles es primero en la tabla de posiciones. Por otro lado, Real Madrid iguala en unidades pero le resta un partido más.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada