En los días previos al final de este 2018, dio una entrevista exclusiva para el diario español Marca, en el que entre otras cosas habló sobre la importancia de la familia, la rivalidad con y el hecho que esta temporada no fue considerado para premios como el FIFA The Best o el .

“Sabía que no lo iba a ganar este año. Cuando escuchaba a los candidatos al premio, ya sabía que no iba a estar y ya después no esperé por ver si salía tercero o quinto”, expresó sobre la premiación del en la que quedó quinto, detrás de Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Este fue un adelanto de la entrevista que concedió al diario Marca y que saldrá en su totalidad este jueves.

“Fue un grandísimo jugador para el Real Madrid y LaLiga. Fue una linda época la que vivimos juntos en la competición. Cada uno intentaba ganar con su equipo y fue una rivalidad sana y bella para el hincha”, afirmó sobre la marcha de a la Juventus, dejando a LaLiga española sin su duelo estelar.

también tuvo tiempo para enviarle un guiño a Pep Guardiola. “Me gustaría volver a trabajar con él algún día, es de los mejores”.