Lionel Messi reveló su pasión oculta y sorprende a todos en Twitter

Lionel Messi reveló su pasión oculta y sorprende a todos en Twitter
Parece que no todo es fútbol en el mundo de Messi (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2016 / 12:45 PM

Lionel Messi es asedidado en todo lugar que se cruza por sus fanáticos, quienes le piden que se tome foto con la camiseta de su equipo favorito y colgarlo en Twitter. Pero en esta ocasión, la ‘Pulga’ hizo una excepción y dejó de lado el fútbol para mostrar su cariño por el polo, deporte muy difundido en Argentina.

Adolfo Cambiaso, jugador de polo de La Dolfina, compartió por su cuenta de Twitter una foto en la que se muestra a Lionel Messi posando con la camiseta de su club y autografiada por él mismo, a lo que la ‘Pulga’ mostró una sonrisa por el gesto. La imagen se ha viralizado rápidamente.






A Lionel Messi solo se le ha visto puesta la camiseta del Barcelona en toda su carrera profesional en el fútbol. Difícil que lo veamos con otra mica en lo que queda de su historia. Sin embargo, la ‘Pulga’ hizo una excepción para mostrarse con la polera de La Dolfina de Argentina ¿Jugará polo?

Ahora Lionel Messi debe concentrarse para que Barcelona recupere la punta de la Liga BBVA, que ahora está en mano del Atlético de Madrid. Antes debe afrontar el derbi catalán ante Espanyol por la Copa del Rey.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada