Renovación de Messi y fichajes del Real Madrid en portadas internacionales

Foto 1 de 14
	Lionel Messi finalmente selló su continuidad en el Barcelona por 4 años más. Además, Real Madrid presentó un nuevo refuerzo pero no pierde de vista a Kylian Mbappé.

Lionel Messi finalmente selló su continuidad en el Barcelona por 4 años más. Además, Real Madrid presentó un nuevo refuerzo pero no pierde de vista a Kylian Mbappé.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 07:25 AM

La prensa internacional celebró la renovación de Lionel Messi con el Barcelona hasta el 2021. Tras celebrar su boda con su ahora esposa Antonella Roccuzzo, el astro argentino despejó las dudas de todos y el club culé confirmó que seguirá con ellos por 4 temporadas más.

Asimismo, Real Madrid presentó a Theo Hernández como nuevo jugador merengue. El defensa francés de 19 años viene del Atlético de Madrid tras jugar una temporada a préstamo en el Alavés. Era uno de los jugadores que quería Zinedine Zidane para la renovación del plantel.


Del mismo modo, Real Madrid no pierde de vista el fichaje de Kylian Mbappé. Florentino Pérez se ha puesto como objetivo conseguir el traspaso del joven delantero del AS Mónaco, que también tiene propuestas del Paris Saint Germain y del Arsenal.

En Argentina se habla de los posibles refuerzos de Boca Juniors en busca de la próxima Copa Libertadores. Uno de ellos es el defensor Paolo Goltz, quien cerró su ciclo con el América de México y está en Buenos Aires para concretar su fichaje con el cuadro xeneize.


En Bolivia, la prensa deportiva celebra la victoria del Jorge Wilstermann dirigido por Roberto Mosquera ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aún le queda el partido de vuelta al técnico peruano en Belo Horizonte.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada