Lionel Messi renovará su contrato con Barcelona en el mes de mayo

Lionel Messi renovará su contrato con Barcelona en el mes de mayo
Lionel Messi renovará con el Barcelona para el mes de mayo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 08:29 AM

Una de las noticias más esperadas por todos los aficionados del Barcelona se dio esta semana. Lionel Messi renovará su contrato con el Barcelona para el mes de mayo, según informó un medio de la ciudad española, dejando en incógnito cuál será su salario desde la próxima temporada.

Jorge Messi, el padre de Lionel, llegará a la ciudad culé para cerrar el contrato que unirá al argentino con el Barcelona para los próximos años. En información del medio catalán señalan que el contrato será de larga duración y el atacante podría vestir la camiseta azulgrana hasta los 35 años.


Lionel Messi cumple 30 años el próximo mes de junio, y firmaría una de las renovaciones más deseadas por la afición del Barcelona, ya que su contrato terminaba en junio de 2018. Sin duda, el ‘10’ será uno de los jugadores más apetecibles por los grandes equipos del mundo.

Lionel Messi jugó en estas eliminatorias sudamericanas seis partidos con Argentina y estuvo ausente en ocho. Con ‘la Pulga’ en el campo la Albiceleste sacó el 88% de los puntos, y sin él, solo el 29%, por lo que la reducción de la sanción al capitán se volvió cuestión de Estado en Argentina.


Lionel Messi fue penado por la FIFA con cuatro jornadas de suspensión por insultar a un árbitro asistente en el partido que jugaron Argentina y Chile en Buenos Aires el jueves 23 de marzo.

Lionel Messi




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada