tiene una gran relación con el capitán de la Selección Argentina, , y en un entrevista realizada al diario Olé, el delantero del PSG reveló que no tendría ningún de fichar por el a pesar de su pasado en el .

aseguró que analizó dar ese paso importante en su carrera solo por compartir diariamente con , pues el extremo del conjunto parisino afirmó que admira mucho al capitán de la Selección Argentina.

“Tuve la chance de ir al y no se dio. Y la verdad es que, si iba, era para estar con él, para verlo todos los días. Amo jugar con el ‘Enano’ (), verlo en los entrenamientos. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar”, explicó .

“Mi relación con ha terminado. Francamente no tendría ningún problema en jugar en . El único club con el que no podría firmar es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”, añadió .

Por otro lado, comentó cómo vio a Lionel Messi en la previa de la Copa América 2019: “Está contento, se lleva bien con todos. Scaloni armó un buen grupo, todos son respetuosos y eso es importante para convivir en un torneo así”, concluyó.